DESDE MI ESCAÑO

En este blog puedes ver varias cosas: algunas de mis intervenciones que considero más relevantes por el tema tratado en la Asamblea de Madrid como diputado, algunos artículos de opinión que pienso pueden resultar interesantes desde el punto de vista político, otras iniciativas de distinto tipo que promuevo e igualmente puedes ver publicado mi VIDEOBLOG.

El VIDEOBLOG se llama DESDE MI ESCAÑO y en el cual trato de reflejar las cosas que de forma cotidiana veo como Diputado en la Asamblea de Madrid del Grupo Parlamentario Socialista. Reflejo lo "no parlamentario" y como trato de mostrar lo que yo veo y oigo. Siempre intento algo importante: yo no salgo. Bueno, saludo al principio pero nada más. ;-)


Son tiempos de austeridad y por ello el blog lo edito con mis recursos y el VideoBlog DESDE MI ESCAÑO lo realizo con la ayuda de la cámara y el audio de mi teléfono móvil y lo monto con un programa sencillo: iMovie de mi ordenador Mac.








domingo, 16 de diciembre de 2012

PREGUNTA QUE REALICE AL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID SOBRE TELEMADRID Y ONDA MADRID


Pregunta que realicé como Diputado del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid al Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid sobre la situación de TELEMADRID Y ONDA MADRID y su proyecto de privatización y despido de 925 trabajadores.

Está publicada en el canal de Youtube del grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Madrid y está teniendo muchas visitas. 

Puedes verlo igualmente aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-VF5F04KiM8

En otro post publicaré alguno de los mensajes de agradecimiento de trabajadores de TELEMADRID Y ONDA MADRID que me han emocionado. 

Gracias.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Aguado;

    Ayer hizo 17 años que entré en Telemadrid, desde mis comienzos como becario, siguiendo por unos años como contratado por obra hasta aprobar la oposición, siguiendo el mismo camino ilusionante de tantos otros compañeros. Otros obtuvieron la fijeza por la vía judicial de forma legal y legítima, por llevar años trabajando aquí con el mismo empeño.

    Adorábamos trabajar en Telemadrid, en mi caso produciendo retransmisiones deportivas de gran complejidad y cobertura mundial. Fui a Giro, Tour y Vuelta a España como enviado especial. Trabajábamos jornadas de 17 a 20 horas seguidas sin cobrar ni un euro más por tener un complemento que cubría estas vicisitudes, contentos de trabajar en una empresa como Telemadrid, a la vanguardia de la TV en España. Yo suelo decir que cuando entré en diciembre del 95 Telemadrid era un pura sangre, y hoy lo han convertido en un jumento.

    Telemadrid está lleno de excelentes profesionales y personas, pero los criterios de la actual dirección no tienen nada que ver con la objetividad. Por otra parte, yo quiero ser (y seré) uno de los 925 porque nada me ata ya al Telemadrid que conocí y que han desguazado a conciencia, y porque me siento hermanado con los otros 924 ante este atropello brutal.

    Se trata de una purga en toda regla, sin voluntad negociadora, ni ganas de recolocar en otros puestos de la Comunidad, ni prejubilar, ni de incentivar bajas voluntarias o bajar salarios para mantener la plantilla. Tampoco estaría mal que se conservase al menos un puesto de trabajo de entre las parejas (muchas de ellas con hijos) de trabajadores que se han conocido en Telemadrid, que no son pocas.

    Todo esto se les ha planteado y no lo consideran porque su maldita mayoría nos aleja de la democracia a toda velocidad.

    Gracias por su defensa de una causa perdida. Ni la izquierda quiere ya a Telemadrid, y es lógico. Descanse En Paz.

    Reciba un muy cordial saludo,
    Rafael Barrios

    ResponderEliminar
  3. Miguel!!! Mil gracias por tu intervencion!! Y por tu disposicion a ayudarnos. Un fuerte abrazo. Ana Castro.

    ResponderEliminar